miércoles, 19 de diciembre de 2012

Retratos de Villanueva… la Inauguración

La pasada semana se inauguró, en la Casa de la Cultura de Villanueva del Ariscal, la exposición “Retratos de Villanueva”.

Hoy, con algo de retraso, queremos compartir las fotos de dicho acto así como recordaros que aún tenéis tiempo de verla… hasta el 29 de este mes de diciembre.

Como muestra os dejamos varias de las fotografías, aunque si queréis verlas todas os dejamos un enlace:
Inauracin RV_FVva
Inauguracin_RV_FVva
Mil gracias a José Luis Alarcón por compartirlas con nosotros vosotros.

Además aprovechamos para comentaros sobre la creación de un nuevo proyecto colaborativo que también se ha hecho eco de esta exposición.




En concreto se trata de “Aljarafeando”, una guía de Ocio y Cultura que, como su propio nombre ya da pistas, se producen en nuestro entorno… el Aljarafe Sevillano.


Esperamos que esta sólo sea la primera de muchas otras referencias a Villanueva del Ariscal (el Forastero así lo intentará) y, desde aquí, le deseamos toda la suerte del mundo en este interesante proyecto que, sin duda, seguiremos.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias Forastero por hacer referencia a la guía Aljarafeando que acaba de nacer con la idea de dar a conocer todos los eventos culturales, de ocio y servicio que se producen en el Aljarafe sevillano.
    Enhorabuena por tu labor de difusión de todo lo que sucede en Villanueva del Ariscal y por ayudarme a nutrir de eventos a la guía Aljarafeando.
    Saludos.
    Ignacio Sanz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu interesante guía a la que le deseamos larga vida (anda... nos ha salido un pareado)

      Eliminar

Gracias por compartir tu opinión con el Forastero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...