miércoles, 6 de marzo de 2013

Va por ellas


La pasada semana se celebró el Día de Andalucía y aunque algun@s estuvimos de puente, otr@s, participaron, dentro de los diversos actos programados, en la Lectura de Poetas Andaluces que se realizó en la Biblioteca Pública Municipal “Federico García Lorca” de Villanueva del Ariscal.
DSC00458
De este día, Mª Carmen (mil gracias) nos ha enviado las fotografías que se realizaron para compartirlas pero… además, nos ha enviado una hermosas palabras dedicadas a todas las mujeres que año tras año participan en estas lecturas y, que sin duda ninguna, compartimos y aplaudimos y que a continuación os trascribimos.

“Ha participado, desde hace ya una década, el Centro de Educación de Adultos de nuestra localidad.

Desde aquí, agradecer a todas ellas, porque son todas mujeres, las que leen poesía de autor@s  andaluces, este año, han leído fundamentalmente poesías de Luis Cernuda, por la celebración de un poco más del centenario de su nacimiento y del Poeta Juan Cobos Wilkins que visitó recientemente nuestra biblioteca, concretamente el 14 de febrero.

Reitero mi agradecimiento y admiración por estas mujeres del Centro de Educación de Adultos, por su afán de adquirir conocimientos, de aprender a leer, de su gran fuerza de voluntad, por su afán de superación diario. Gracias por participar año tras año con vuestras lecturas, es todo un reto para vosotras, lo sé, pero también es una superación personal para que creáis es vosotras mismas, es una inyección de autoestima. 
Gracias a todas y a sus profesores Bibiano y Conchi Bueno.”

DSC00495



DSC00478DSC00464DSC00496DSC00501DSC00455El Forastero de mayor… quiere ser como ellas.
Enhorabuena
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con el Forastero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...