jueves, 18 de abril de 2013

La cosa está muy negra


De un tiempo a esta parte, la frase con la que titulamos este post, es de lo más habitual y lo que es peor, de tanto escucharla nos empezamos a contagiar del desánimo y desilusión que sobrevuela por todas partes … ¿será la astenia primaveral?.

Pero en este caso, esta frase esperamos que os saque, al menos, una (aunque seguro que son más) sonrisa ya que es el sobretítulo de la obra que el próximo día 26 de abril de 2013, a las 21:00 horas en la Casa de la Cultura de Villanueva del Ariscal, nos traerá la Cia PretaTeatro en riguroso preestreno (todo un lujo) y que, como siempre, ya está en nuestro calendario.:

Susi

(la cosa está muy negra)

cartel susi último
Un monólogo lleno de humor de la Cia PretaTeatro, puesto en escena por Viviane Araujo y dirigido por Elena Bolaños.
"Susi ama la vida, aunque la vida no suele corresponderle. Susi es negra, es actriz, es bailarina y ahora, además, es extranjera. Susi es un tópico con piernas (¡aunque vaya piernas!). Ella lo sabe. Pero cuando se mira al espejo ve mucho más que eso. Susi tiene algo que contar. Susi tiene un escenario. Cuando la cosa está muy negra solo te queda dar un paso adelante y entrar en foco. Susi va a dar ese paso."
El precio de la entrada son sólo 3 €

Una obra que invita al público a pensar y entretenerse a partes iguales…
y, de paso, combatir la astenia primaveral.

Imágenes y más información en: ViviPretaTeatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con el Forastero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...