jueves, 14 de noviembre de 2013

Larga vida al “Metal Taller”


Después de algún tiempo off-line (por motivos que no vienen al caso y que serían largos y complicados de explicar) volvemos a la actividad.

Además para hacernos eco de una propuesta diferente, musical, cultural que comienza su andadura el próximo sábado 16 de noviembre de 2013 a las 17:00 horas en la Casa de la Cultura de Villanueva del Ariscal y que, para no perder las buenas costumbres, hemos dado de alta en nuestro calendario.
Metal Taller (Villanueva del Ariscal)
Se trata de “Metal Taller(no, no reparan coches) una iniciativa cultural y musical para la difusión, promoción y, sobre todo, para el disfrute de la música Rock & Heavy Metal.

Un punto de encuentro, en Villanueva del Ariscal, donde a través  de charlas, sesiones de  música, proyección de videos y documentales, debates, exposiciones, etc. intentarán (y seguro que lo conseguirán) acercar la música, su cultura y su idiosincrasia, derribando tópicos y falsos mitos.

Una propuesta de ocio diferente, enriquecedora y divertida.

Más información en: Metal Taller en Facebook y @MetalTallerVva

image


Y para aquellos que quieran llevar el Metal, no sólo en el corazón, en el móvil, os dejamos un link a la Metal Enciclopedia, una aplicación gratuita para ver, escuchar y descubrir más sobre grupos (no están todos los que son pero son todos los que están) y estilos.




Larga vida al Rock & Roll…
y larga (y fructífera) vida al
 Metal Taller de Villanueva del Ariscal!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con el Forastero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...