Con un poco de retraso, más vale tarde que nunca, hoy nos toca hablar de guarderías y es que ya está abierto el plazo para solicitar plaza (valga la redundancia) para los más chiquitines que entren por primera vez en la guardería.. aunque ahora se llaman Escuelas Infantiles.
El plazo de admisión termina el próximo día 30 de abril de 2012 y, posteriormente y una vez admitid@ en el centro, la matrícula podrá realizarse del 1 al 9 de junio.
El impreso de solicitud se puede recoger gratuitamente en los propios centros pero por si no queréis podéis ir a por él, os dejamos el enlace para descargarlo: Solicitud de plaza curso 2012 - 2013
Si necesitáis más información en el Folleto seguro que aclaráis vuestras dudas.
Y si aún no lo tenéis claro y queréis realizar la consulta telefónicamente, disponen de un teléfono de información gratuito:
- C.E.I. - La Ermita
- C.E.I. - La Hormiguita
- C.E.I. - Los Peques
- C.E.I. - Los Picapiedras
- C.E.I. - Villa Bebé
Y por supuesto… ya las hemos añadido a nuestro mapa.
LA VIDA AL REVÉS
…. Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal.
Debería ser al revés:
Un@ debería morir primero para salir de eso de una vez.
Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viej@ para estar ahí.
Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.
Luego fiestas, parrandas, drogas, alcohol. Diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estás list@ para entrar a la secundaria…
Después pasas a la primaria, y eres un niñ@ que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo…
Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo. !Eso sí es vida!
No conocemos al autor de tan magnífica propuesta que algunos atribuyen a Quino, de todas formas… al Forastero le encantaría apuntarse…
Fuente e imágenes: Consejería de Educación de la Junta de Andalucía
Me ha encantado la cita. La versión cinematográfica sería "El curioso caso de Benjamin Button".
ResponderEliminarUna opción estupenda para Ariscal CINEMA...
ResponderEliminar