En Villanueva del Ariscal hay un bar con un nombre muy alemán: “Café Bar Frankfurt”.
Pero con este nombre, además de salchichas (no sabemos si son alemanas pero tampoco nos ha importado) sus platos son de lo más caseros, recomendables y sobre todo tradicionales.
Para aquellos que no lo conozcan y se quieran acercar, está en la Avenida de las Palmeras, pero por si acaso, ya lo hemos incluido en nuestro mapa.
Al Forastero le gusta, sobre todo, porque es uno de los pocos que ponen patatas fritas de verdad. No tenemos nada en contra de las de bolsa ni contra las congeladas pero… no hay color sabor.
Y por si esto fuera poco… casi siempre que vamos tienen alguna oferta o promoción.
Como una imagen vale más que mil palabras, queremos acompañar este post, como unas imágenes (de lo más sugerentes y apetecibles) cedidas por un “ariscaleño viajero” (mil gracias Miguel) pertenecientes a su blog Recetas Tradicionales.
AVISO IMPORTANTE: El visionado de estas imágenes puede causar salivación excesiva y/o hambre repentina ;)
Solomillo al whisky
Lagrimitas de pollo y patatas fritas
Solomillo envuelto en bacon con salsa de limón y patatas fritas caseras
Cabrillas
Además de estas, en su página podréis encontrar muchas más imágenes de comida tradicional tanto de (y en) Villanueva del Ariscal, como de otros lugares, ya que no en vano es “un blog para los amantes de la cocina tradicional y los defensores de las recetas de siempre”.
Fuente e imágenes: Recetas Tradicionales
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por compartir tu opinión con el Forastero