En un pasado post (como llegar a Villanueva del Ariscal) comentábamos los inconvenientes de llegar en tren hasta la estación porque, a pesar de su cercanía, ir andando o en bici era compartir la calzada con los coches puesto que la carretera que comunica la estación de ferrocarril con el pueblo carece de arcén.
Hoy hemos leído en la web del ayuntamiento el anuncio del “Proyecto Carril Bici, Acerado y Alumbrado Público” hasta la estación. Nos alegramos de la noticia (no tanto como cuando se inaugure) y esperamos que el proyecto sea pronto una realidad… sobre todo por nuestra seguridad.
Ahora sólo queda que el Ayuntamiento de Olivares haga lo propio y tengamos un carril bici completo y como no, una nueva ruta del colesterol.
Esperemos como dices que se haga realidad. Estos proyectos de relativo poco presupuesto, utiles y funcionales son los que hacen crecer poco a poco a un pueblo.
ResponderEliminarLa pena es que esto salió publicado en octubre de 2011, han pasado 4 meses y aún no han empezado las obras... una lástima
ResponderEliminarMayo de 2012 y... todavía nada...
ResponderEliminarMarzo de 2013 y...seguimos esperando....
ResponderEliminarJulio de 2014.... una nueva era ha llegado (pero el carril bici aún no)
ResponderEliminar