lunes, 10 de octubre de 2011

Al final… no perdimos el PIE… nos han retenido el PTE

 

Hoy, en la página del Ministerio de Economía y Hacienda se publica la lista de municipios (1.022) a los cuales se les retendrá el pago de su participación en los tributos del Estado (PTE que no PIE como indicábamos en otro post). Esto no implica su pérdida, tal y como se indica en la noticia, sino la retención de la misma hasta la presentación de la liquidación de sus cuentas.

El la lista que aparece hoy publicada aparecen tanto Villanueva del Ariscal, como otros municipios de nuestra comarca (Albaida del Aljarafe y Gerena).

Moraleja: El Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal, al no presentar las cuentas al Ministerio de Economía y Hacienda en la fecha estipulada, va a ver mermado sus ingresos mensuales hasta que se ponga al día con la liquidación.

Y este hecho se produce coincidiendo con el cruce de acusaciones y descalificaciones impresas y repartidas puerta a puerta en nuestra localidad entre los dos partidos mayoritarios en las últimas elecciones (PP y PSOE) y de las que no pensamos hacernos eco porque a estas alturas o ya las habréis leído o sino lo habéis hecho tampoco lo vais a hacer aquí.

Desde aquí hacemos un llamamiento a la cordura y a que dediquen los plenos a la gestión del municipio que al fin y al cabo es el objetivo para el que fueron elegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con el Forastero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...