viernes, 10 de agosto de 2012

Flamenco y estrellas se mezclan


Bajo el título Noche Flamenca “Al fresco” y organizado por la Peña Flamenca “La Solera del Ariscal”, el próximo sábado, día 11 de agosto de 2012, en el patio de Paco Mesa (frente a la Casa de la Cultura de Villanueva del Ariscal) a las 22 horas, recital de cante a cargo de María Mezcle con la guitarra de Adriano Lozano.


El precio es de 8 € para socios de la Peña y de 12 € para el resto. Además de poder disfrutar de una noche de flamenco, la entrada colaboración, incluye comida y bebida hasta agotar existencias.


Lo que no estamos seguros es que sea precisamente “al fresco” ya que a esa hora está prevista una temperatura de 36º… aunque la ocasión seguro que lo merece:



El espectáculo coincidirá con la lluvia de Perseidas o “lágrimas de San Lorenzo”… no olvidéis pedir, por lo menos, un deseo.


Para los que quieran conocer más de esta artista, os dejamos un enlace a una reciente entrevista así como un vídeo con su actuación en la última edición del Festival de Jerez.




Imágenes: María Mezcle

3 comentarios:

  1. Es una pena que ahora mismo, a las 19:35 (UTC+2h) estemos en el máximo de las Perseidas :(
    La posición en la cúpula celeste hacia donde hay que mirar es a 3h A.R. y 58º Dec. Lo que viene a ser entre las constelaciones de Casiopea y Perseo aprox.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Para los que de pequeños no fueron de campamento pero tengan un teléfono con android, el Forastero recomienda instalarse SkyMap y verán el cielo de otra forma:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.stardroid&hl=es

    ResponderEliminar
  3. SkyMap te marca también las perseidas :)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión con el Forastero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...