martes, 28 de agosto de 2012

II Jornadas Hispano Musulmanas????

NOTA: Ya hemos actualizado el cartel con el definitivo de las "II Jornadas de Recreación Histórica de Villanueva del Ariscal" (y no, no nos perdimos nada ;)

Los actos programados  pueden consultarse en la página del Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal

Esperemos que no llueva....

Como el Forastero ya esta mayor y le falla la memoria, ha cogido la mala costumbre de apuntar en estas páginas, las actividades, noticias, eventos y demás que suceden en Villanueva del Ariscal.

Pero por mucho que ha buscado no ha encontrado nada acerca de la “I Jornada Hispano Musulmana de Villanueva del Ariscal” (si alguien sabe cuando fue, por favor, que nos lo cuente, por mera curiosidad).

Como mucho recuerda que el pasado año se celebró el I Mercado Medieval también conocido como "Jornadas de Recreación Histórica de Villanueva del Ariscal” pero de la I Jornada Hispano Musulmana… nada de nada.

Con independencia de la mala memoria del Forastero, hoy queremos compartir el cartel del II Mercado Medieval de las II Jornadas de Recreación Histórica de las “II Jornadas Hispano Musulmanas de Villanueva del Ariscal” previstas para los días 19, 20 y 21 de octubre de 2012.




Como siempre, ya hemos actualizado el calendario, donde iremos añadiendo este y otros eventos que puedan ser de interés… para que al Forastero no se le olvide, claro.

Fuente: Las Brujas Eventos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con el Forastero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...