martes, 25 de septiembre de 2012

CREANDO.. en Villanueva del Ariscal


clip_image006
image


Hace poco publicábamos la relación de talleres que para el periodo 2012-2013 organiza la Delegación de Cultura del Ayuntamiento. Por si acaso hay algún despitad@ os dejamos el enlace: Talleres 2012-2013 - Villanueva del Ariscal.

Y recordamos todo esto porque l@s artistas y creati@s de Villanueva, participen o no en los talleres, pueden estar de enhorabuena, porque, se ha abierto en nuestra localidad una nueva tienda, cuyo nombre ya da pistas… se llama CREANDO.


Se trata de una nueva papelería, especializada en Manualidades y Bellas Artes aunque también dispone de servicios de encuadernación, fotocopias, servicio de fax, papelería y.. muchas cosas más.




image
La podéis encontrar muy cerca del colegio, al lado de correos, en la calle Manuel Castaño Silva, 23 y si aún así no la ubicáis… también está en nuestro mapa:



Además, si os gustan las manualidades y necesitáis alguna idea o más inspiración os dejamos unos cuantos links para decorar, entreteneros y reciclar todo en uno:




Y por último, indicar que las manualidades, en el caso de los más pequeños de la casa, además de ser de lo más divertido, mejoran su creatividad y concentración… aunque lo pongan todo perdido, al final, merecerá la pena.

Toda la suerte del mundo a este nuevo, creativo y colorista local y mil gracias a Sonia por sus fotos y su paciencia ;)

Ahh y para más ideas El Forastero os recomienda visitar: GuiadeManualidades


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con el Forastero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...