domingo, 4 de noviembre de 2012

El Forastero se enreda


Esta semana, en Villanueva del Ariscal, ha habido unos cuantos dimes y diretes a cuenta de un comentario en las redes sociales.

Por si acaso estabais de puente (que envidia) os dejamos varios links para que os pongáis al día (por riguroso orden cronológico):

Como el Forastero se hace un auténtico lío con esto de las redes sociales o, mejor dicho se enreda, que queda más apropiado para este tema, quiere compartir con vosotros, una gráfica explicación que le han dado. 

Así que, basándose en ella (esté es el original), quiere hacer lo mismo pero aplicado a… Villanueva del Ariscal.
image



Facebook: Me gusta Villanueva del Ariscal


image



Twitter: Estoy en #VillanuevadelAriscal


image




Instagram: Esta es una foto vintage de Villanueva del Ariscal
 
image



FourSquare: El mejor local de Villanueva del Ariscal



image



Tuenti: ¿?
Lo siento… el Forastero hace mucho que cumplió los tuentitantos





Y es que con este tema de las redes sociales (que al Forastero no le termina de convencer) hay que ser precavido o podríais caer en las redes de Adivinos como este:




1 comentario:

  1. Es muy fácil decir que el Gobierno de España nos está quitando nuestros derechos, pero a mí personalmente porque esto que ha pasado en Villanueva del Ariscal no es un caso aislado, yo misma no puedo opinar libremente, sobre cuestiones del día a día, el simple hecho de dar intención de entendimiento de los recortes que se están llevando a cabo en el país, es síntoma de insulto, e incluso de no dirigirme más la palabra.
    Entonces, quién me está robando a mí el derecho a expresarme libremente sin ser insultada? Quiénes son los que dicen llamarse demócratas? Hay que saber hacer uso de la democracia pero para ello hay que conocer su significado.
    Es cierto que hay mucha crisis, hay familias que no saben como avanzar, y se entiende que haya crispación y que la sociedad esté un poco molesta con los cambios que se producen, pero eso no da derecho a organizar manifestaciones sin convocar, porque es ir en contra de la Constitución, asaltar a supermercados, tomar el Congreso, insultar... y aquellos políticos que apoyan esto deberían dimitir.
    La democracia participativa, tiene que estar, pero con unas formas. Y antes de dar pasos, entender que los recortes y las gestiones que se hacen en Andalucía vienen de la mano de Griñán, del PSOE, de políticas de Izquierdas, y en otras comunidades autónomas de la mano de sus respectivos representantes.

    Para emitir un juicio es necesario estar documentado, y para entender las gestiones que hace el gobierno, es necesario verlo a escala global, de país, porque las presiones de Europa para que haya menos deuda supongo que son más fuerte de lo que nos imaginamos, es un tiempo de "vacas flacas" que nos ha tocado vivir,por la mala gestión de los recursos del anterior Gobierno, y su empecinamiento en no ver una crisis, sino una desaceleración de la economía.

    Y es necesario entender un poco cómo funciona la economía, porque el dinero se le ha prestado a los bancos, porque entonces la situación iba a ser mucho peor.

    Y dando una opinión sobre Javier Barroso, me parece indignante que alguien que forme parte del Ayuntamiento de un pueblo, comentarios con insultos públicamente, y´no haya dejado el cargo que tiene, porque ya, no da ejemplo de nada, ni credibilidad alguna en cualquier otro aspecto realacionado con el pueblo.

    Me despido, no pertenezco a ningún partido político, soy una ariscaleña más, que ha dado su opinión, porque me estoy encontrando con comentarios como este en muchos sitios, y quería postearlo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión con el Forastero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...