lunes, 12 de noviembre de 2012

Mercadillo de 2ª mano… en Villanueva del Ariscal

Actualizado el 16-11-12:

A pesar de la lluvia prevista, mañana se celebrará el Mercadillo de 2º Mano a partir de las 11:00 en la Caseta Pequeña Municipal (justamente la que está al lado de la Caseta Municipal y es algo más pequeña).




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al Forastero, que está siempre erre que erre que erre (Reducir, Reciclar y Reutilizar), le ha encantado la propuesta organizada por Gonca&Garsua para el próximo sábado día 17 de noviembre de 2012 y que ya hemos incluido en nuestro calendario.

Y es que han organizado un buen tinglado, en concreto un Mercadillo de 2ª mano (como los “Garage sale” que organizan los americanos en sus impolutos patios de cercas blancas, tengo que dejar de ver tantas películas americanas) pero con dos particularidades, podrá participar todo aquel que quiera y será… en Villanueva del Ariscal.

Mercadillo2ManoFVva
Así que si quieres librarte de algún trasto que te ocupa espacio, que coge polvo, que ya no usas, que seguro que alguien puede aprovechar… y además ganar un dinerillo extra… visita Gonca&Garsua para saber como apuntarte.

Y si no tienes nada que vender, date un paseo por el mercadillo el próximo sábado, igual encuentras algo que te interese a un precio estupendo y, lo mejor de todo, es que los beneficios se quedarán en tu localidad.

Por último, si sois de los que aplican el Feng Shui… es un momento estupendo para liberar el CHI

Fuente e imágenes: Gonca&Garsua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con el Forastero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...