miércoles, 2 de enero de 2013

Cabalgata 2013 de Villanueva del Ariscal


La Asociación Cabalgata de Reyes Magos ha publicado el itinerario y horario del Cortejo Real que el próximo día 5 de enero de 2013 transcurrirá por Villanueva del Ariscal.

Cabagata2013-VvaAriscal 1
Y recordaros que, como bien anuncia el cartel, los balones, caramelos, peluches, frutos secos, juguetillos diversos e incluso el jamón que tiran las carrozas del Real Cortejo son obsequios para LOS NIÑOS.

Así que les recordamos a los energúmenos aquellos que a veces frecuentan la cabalgata, entraditos en años, haciendo acopio de todo lo que lanzan como si les fuera la vida en ello, que no son sus verdaderos destinatarios y que el Karma los Reyes Magos lo tendrán muy, pero que muy en cuenta.

Cabalgata2013-VvaAriscal 2

El Forastero espera que vuestros sueños se hagan realidad… aunque, como en todo, hay que poner un poco de vuestra parte.



Fuente e imágenes: Asociación Cabalgata Reyes Magos de Villanueva del Ariscal

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!Comparto por aquí un link http://www.youtube.com/watch?v=pB81mk_8vBY&feature=youtu.be del día 24 y el 5 de Enero, de la Carroza de la "Diosa" de la Cruz y de la Buena Suerte, en la que iba mi sobrina Lucía, que cuenta que le ha encantado y se lo ha pasado superbien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias María.
      Acabamos de ver el vídeo (te lo has currado) y nos ha encantado.

      Seguro que tu sobrina (guapísima) nunca olvidará ese día.

      Eliminar

Gracias por compartir tu opinión con el Forastero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...