lunes, 13 de enero de 2014

MAS más cerca


imageEl mes pasado leíamos, en la web del Ayuntamiento de Espartinas, la noticia de que Supermercados MAS abriría una nueva superficie en esta localidad (Espartinas) y más concretamente, en los antiguos terrenos de Almacenes Chaves, justo en la rotonda de entrada a Villanueva del Ariscal.

A día de hoy, los terrenos están cerrados y el cartel de “Se Alquila” sigue luciendo en su cancela. Así que no sabemos si al final se construirá o no, o quizás será uno de tantos proyectos anunciados a bombo y platillo, con foto sonriente de políticos, propietarios y/o empresarios y que luego se queda en… 

ForasteroVva

Buenos ejemplos serían el Centro Comercial “El Marquesado”, actualmente cubierto de jaramagos (y sin haberlo pensado, nos ha salido un pareado), anunciado en abril del 2013 y “prevista” su apertura para el 2014 en el inicio del ramal o el esperado, ansiado, necesario, imprescindible carril bici hasta la estación de cercanías.

Quizás, alguien debería de decirles que la foto que más luce y en la que seguro que aparecerían más guap@s es la de… la inauguración.

1 comentario:

  1. Nosotros si que inauguramos seguro el 1 de febrero de 2014 y esperamos vuestra visita encantados.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión con el Forastero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...