domingo, 5 de enero de 2014

Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos caminito de…Villanueva del Ariscal


Como cada año (y cada año mejor) la Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Villanueva del Ariscal, saca sus carrozas a la calle para repartir ilusión, balones, caramelos, juguetes y hasta embutidos a los niños. Porque, no nos equivoquemos, esta noche y esta cabalgata va y es para los más pequeños.

Ocho carrozas y la Estrella de la Ilusión acompañarán a sus Majestades Reales por las calles de Villanueva del Ariscal desde las 17:00 horas hasta las 23:00 de este 5 de enero de 2014.

PlanoCabalgata2014VvaAriscal

 Y para no perderse... el plano con el recorrido:

PlanoCabalgata2014

La pasada semana, el programa de televisión “Andalucía Directo” estuvo con la Asociación. Os dejamos un enlace al vídeo que comienza (más o menos) en el minuto 21:25



Y continuando con la letra del villancico con el que titulamos esta entrada, sobre la estrofa “Holanda ya se ve” (que no cuadra mucho a menos que los a los Reyes Magos se les hubiera roto el GPS de los camellos) hemos encontrado varias hipótesis en el Diario de Marko Ramius bastante curiosas. El Forastero, que suele estar en las nubes, se queda con la última.


2 comentarios:

  1. Espléndida la cabalgata, pero algunas carrozas parecían llevar un séquito de hordas de Mordor alrededor. En vez de niños disfrutando, sobre todo veo a adultos embrutecidos llenando bolsas de basura tamaño comunidad de balones del todo a cien. Lamentable.

    Feliz 2014!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. La verdad es que de un tiempo a esta parte la cabalgata (espléndida como siempre) parece el mundo al revés; los “adultos” delante y los niños, que deberían ser los verdaderos protagonistas, detrás… una verdadera lástima.

      Eliminar

Gracias por compartir tu opinión con el Forastero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...