martes, 20 de septiembre de 2011

Como moverse en Sevilla… de forma sostenible

 

imageHoy quiero compartir con vosotros una nueva página que acabo de conocer y que facilita a los que vamos a Sevilla y nos perdemos no sabemos como movernos llegar a nuestro destino de forma rápida y ecológica, o como se dice ahora, sostenible, ya que sus propuestas utilizan siempre los transportes públicos (cercanías, metro, autobús, metrocentro e incluso nos informa de los carriles bicis).

La página ME-TUS (significa Mapa Esquemático de los Transportes Urbanos, no seáis malpensados) aún está en periodo de prueba, así que ser benevolentes con los fallos que seguro que encontráis, funciona con datos de Sevilla y sólo tenéis que introducir la calle de salida y de la llegada, indicándoos a continuación el recorrido a realizar.

Por ejemplo… quiero ir en tren desde Villanueva hasta Santa Justa (se que sería mejor bajarme en San Bernardo pero es que así el ejemplo queda mejor) y de allí al Prado de San Sebastián (me pierde la Feria de las Naciones), pues ME-TUS me indica que autobús tengo que coger (el 21) y cuantas paradas hay:image

En el siguiente enlace podéis descargaros el plano completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con el Forastero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...