miércoles, 14 de septiembre de 2011

La vuelta al cole


School_children1Después del simulacro del lunes (sólo media hora de “clase”), ya han comenzado las clases (las de verdad de 9:00 a 14:00) con normalidad en Villanueva del Ariscal.
El colegio (CEIP. "Manuel Castro Orellana"), que también es centro de educación de adultos por las tardes, está en la c/ Manuel Castaño Silva, nº 28.
Es centro TIC y dispone de aula matinal y comedor. En su página web (se actualiza con mucha frecuencia) podéis encontrar información relativa a normas, matriculación, calendario escolar, fotos, actividades, e incluso un libro de recetas elaborado por los alumnos del centro que os recomiendo.
Mañana empezarán también las “clases” en el instituto Al Iscar (C/ Lagar s/n), que este año por primera vez será un centro bilingüe. Os incluyo también la web del AMPA del instituto donde podréis encontrar información relativa al centro.
Y para los “adolescentes” de la casa y al no disponer (de momento) Villanueva de un instituto de bachillerato, os dejo el link al instituto de Olivares “Heliche”, donde, entre otras cosas, encontraréis el horario de autobuses al centro.
Desde aquí les deseamos a todos los estudiantes de Villanueva toda la suerte en este curso que comienzan ya que ellos son el futuro de nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con el Forastero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...