sábado, 3 de diciembre de 2011

Cuando vuelva a cumplir diezytantos… me apunto


La pasada semana comenzaron en la Caseta Municipal las actividades de “Ocio Alternativo para Jóvenes” en Villanueva del Ariscal.
Ocio para jóvenes
Estas actividades, al igual que el año pasado, y es que ya van por la 2ª edición, se celebran en la Caseta Municipal los viernes de 20:00 a 00:00 de la noche y en la misma se desarrollan diferentes actividades para jóvenes.

Por ejemplo, la pasada semana:
  • Campeonato de PS3… para los más tecnológicos y juegones (¿existirá esa palabra?)
  • Bingo pero esto no lo jugaban sólo en el Inmserso y Attack (esto no sabemos lo que es pero por lo que nos han contado parece que es un juego de cartas)
  • Ensayo de coreografía… para los más artistas
  • Karaoke… para las estrellas de la canción
  • Discoteca… para los más bailones
Este fin de semana, debido a la celebración de la Feria Artesanal Gastronómica y Vinícola del Mercadillo Navideño, no ha habido jornada de ocio, pero se reanudará la próxima semana. Lo hemos añadido a nuestro calendario por si se os olvida.

Lo que más le gusta al Forastero es que son los propios participantes los que proponen y disponen las actividades a desarrollar. Si no sólo quieres disfrutar, sino que además quieres participar acércate a la Casa de la Juventud los martes en horario de 17:30 a 19:00.

Una jornada de ocio para la juventud que esperamos que haga honor a su nombre de “Alternativa” ya que ello se deberá a que existen más cosas para ellos en nuestro pueblo.

Ah y cuando el Forastero vuelva a cumplir diezytantos años… seguro que se apunta ;)

Para estar al día de las actividades que se organizaran, visita la página:
Fuente: OcioNocturnoAriscal y los adolecentes que de vez en cuando aparecen por casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con el Forastero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...