lunes, 19 de diciembre de 2011

El sueño del Forastero... Lotería de Navidad


imageSólo faltan 2 días para el sorteo de la Lotería de Navidad de este año 2011 y presenta varias novedades, a saber:

· ¿Cuánto me puede tocar?: Se han incrementado los premios, en concreto, si te nos tocase el Gordo ganarías ganaríamos 400.000€ por décimo (divide si llevas participaciones o multiplica si tienes más de un décimo).
· ¿Qué posibilidades hay de que te nos toque?: menos que el año pasado ya que esta vez hay 15.000 números nuevos, pero a alguien le tiene que tocar ¿no?
· ¿Cuándo se celebra?: Esto (de momento) no ha cambiado… el día 22 de diciembre. Consejo, si ese día viajas en coche, lleva alguna alternativa a la radio, porque se ponen casi todas las emisoras de acuerdo para retrasmitir el sorteo a la vez y a no ser que “canten” tu número es un poco soporífero.
· El “calvo de la lotería” no sale en el anuncio de este año: No es por ofender pero es que si le llamamos por su nombre, Clive Arrindell, seguro que nadie sabe de quién estamos hablando.
· Nuevo slogan: “Cada Navidad tus Sueños hacen posible la Lotería”… el Forastero juraría que está al revés.
· Nueva web: La Fábrica de Sueños con unas cuantas utilidades, cuanto menos curiosas:
  • Comparte Lotería: La lotería se adapta a los nuevos tiempos y puedes descargar una aplicación para android o iphone en el siguiente enlace
  • Cuaderno de viaje: Un blog con novedades sobre el sorteo, el anuncio y la “Fábrica de Sueños”
  • Tus números soñados: Un enlace para buscar donde se vende un número en concreto de lotería.
  • Visita la fábrica: Un enlace a la Fábrica de Sueños que puedes visitar de forma gratuita… en Madrid. Si, como a nosotros te pilla un poco lejos, siempre puedes ver el video.
  • Como lo fabricamos: En esta opción puedes ver, tanto el video como el Making of (como se hizo)
  • Mapa de sueños: Aquí puedes subir tú sueño al mapa de España…. nosotros ya lo hemos hecho y, como no, lo hemos colocado en Villanueva del Ariscal.
 
Hemos incluido un enlace (cortesía de El País) para que podáis consultar si vuestro/s número/s están premiados… sabemos que faltan dos días pero es que luego… se nos olvida.
 
El Forastero os desea mucha suerte para el sorteo y que vuestros sueños se hagan realidad… con independencia de que os toque o no la lotería. 

Fuente: El Mundo, La Fábrica de Sueños, La Lotería de Navidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con el Forastero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...