martes, 3 de enero de 2012

Cabalgata Reyes Magos 2012 en Villanueva del Ariscal

los_tres_reyes_magos
El próximo día 5 de enero, a pesar de la crisis y gracias a la Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Villanueva del Ariscal, volverá a salir por nuestras calles la cabalgata de SSMM los Reyes Magos.

Este año será más azul que nunca, pues entre las carrozas que acompañarán a sus Majestades, estará la “Carroza de Avatar” (indultada el pasado año) y la de “Los Pitufos en Pitufilandia” y hasta 7 carrozas más, además de la Melchor, Gaspar y Baltasar.
Cabalgata 2012 - Villanueva del Ariscal
Como podéis leer el folleto editado por la Asociación y que os adjuntamos, el cortejo obsequiará a los NIÑOS (recomendamos encarecidamente leer el post “Balones cargados de ilusión”) con:


  • 60 kg de jamón y chacinas al vacío… muy útiles para dejarle esa noche a los Reyes Magos, que seguro que ya están hartos de tanto polvorón y galletas
  • 11.000 balones de plástico… no nos hemos equivocado 11.000 así que hay para tod@s
  • 8.000 peluches… aunque hay menos que balones, seguro que también hay para tod@s
  • 3.000 kg de caramelos… cuidado con los más chiquitines de las carrozas que tiran a dar
  • 800 kg de bombones de chocolate… a quién le amarga un dulce
  • 60.000 paquetes de frutos secos… ricos en omega3

y miles de pequeños juguetes y detalles más
Os dejamos el plano con el recorrido que realizará
Cabalgata 2012 - Villanueva del Ariscal (plano)
Y por si os dan algún “caramelazo” y pensáis en presentar una denuncia, os adjuntamos un enlace con la sentencia absolutoria al Rey Baltasar que fue denunciado (aunque pueda parecerlo no es broma, es real como la vida misma) hace un par de años, la sentencia del juez, que puede también consultarse en el enlace, no tiene desperdicio.


El Forastero os desea que los Reyes Magos se porten bien con vosotros y que no os traigan carbón aunque siempre puede servir para hacer una buena barbacoa


Fuente e imágenes:http://imagesimagenes.blogspot.com, Diario de Sevilla, El País

4 comentarios:

  1. Hola. Este año hemos decidido mi familia y yo ir a ver la famosa cabalgata de Reyes de Villanueva del Ariscal. Hacía bastantes años que no me pasaba por allí (lo reconozco). Y he de decir que he pasado un rato absolutamente maravilloso. No ya por los regalos y por la vistosidad de la cabalgata en sí sino por la alegría que transmitía ver que todo el mundo disfrutaba de ver a los niños. Os doy las gracias a los ariscaleños y a la asociación por ello. Espero que repitamos el año que viene. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos que disfrutarais de la cabalgata y esperamos veros también el próximo año (cuidado que la cabalgata causa adicción) aunque sino queréis esperar tanto, Villanueva tan bien tiene más cosas interesantes que ver y hacer….

    Le haremos llegar vuestro comentario a la Asociación

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=5GR9EKNfmG4

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por compartir el video con nosotros, nos ha encantado.

    Como la gente tiene la mala costumbre de no leer los comentarios y creemos que merece la pena que puedan verlo y recordar ese día tan especial, lo vamos a incluir en la página:

    http://elforasterodevillanueva.blogspot.com/2012/01/recuerdos-de-la-cabalgata-2012-de.html

    Mil gracias de nuevo

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión con el Forastero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...