domingo, 15 de enero de 2012

Comida a domicilio… en Villanueva del Ariscal

Actualizado el 24 de octubre de 2012:

Hoy hemos encontrado al Bodeguita "El Niño II" cerrada y con un enorme cartel de "SE ALQUILA"

Una lamentable pérdida...... echaremos de menos las tostadas de jamón.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si hace un tiempo os hablábamos en otro post de que no nos apetecía cocinar y encargábamos la comida (“Hoy el Forastero come pollo"), hoy retomamos el tema porque en Villanueva del Ariscal hay una nueva opción para que nos traigan la comida a casa.

En este caso se trata de la Bodeguita "El Niño II" situada en la Avenida de la Palmeras, 27 de Villanueva del Ariscal (el Niño sin número está en Olivares y también existe un Niño III en Benacazón si hay tres por algo será). 
image
Si estáis hambrientos o os apetece compartir os recomendamos los Serranitos XXL que hacen, realmente, honor a su nombre.

Si, por el contrario preferís algo más moderado, podéis optar por los montaditos del Aljarafe (son todos los que están pero no son todos los que son… los pueblos queremos decir).

Os adjuntamos la carta para que la tengáis a mano por si os apetece pedir algo y además, lo hemos añadido a nuestro mapa.
niño1
niño2
Y si tenéis ocasión, acercaros un día a desayunar… las tostadas de jamón son excepcionales.

4 comentarios:

  1. Yo era clienta de este bar, digo era hasta ayer que viene de vaciones y quise tomarme un tapita en el bar que siempre voy y que "se comia tambien " me encuentro que ha cambiado de dueño ,de personal y lo mas importante de cocinero. ¡ madre mia ! que cambio " para peor claro" el servio malisimo se olvidad de las tapas, atiende a clientes que han llegado despues de ti, y cuando te solian poner jamon del bueno pasan al de loncha ,en fin un desastre, a pasado de ser unos de mis sitios favoritos y al que solia llevar a mis amigos para tapear bien a colocarlo en mi lista negra.
    En fin que lo penseis hantes de ir, que hay sitios mucho mejores que este...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima… esperemos que tomen notan y que mejoren porque la verdad es que también era de nuestros favoritos.

      Eliminar
  2. ¿Que bar era? lo digo pa no ir

    ResponderEliminar
  3. Perdón, que no ví lo de arriba, y mira que es grande XDDDDD. A mi me gusta mucho Juanito de Cuatro Caminos. Buena comida, buen precio, y buen servicio.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión con el Forastero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...