viernes, 6 de enero de 2012

Recuerdos de la Cabalgata 2012... de Villanueva del Ariscal

Última hora: nos han compartido un vídeo de la Cabalgata de Reyes Magos 2012 de Villanueva del Ariscal y que también queremos compartir con todos vosotros para que podáis recordar ese día tan especial:





Gracias por compartirlo con nosotros... ah y nuestros agradecimientos al Rey Gaspar que nos obsequió con dos balones, uno de los cuales, siendo fieles a nuestros principios, compartimos con el niño más cercano que nos regaló la mejor de sus sonrisas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Ayer se nos adelantaron los Reyes Magos y nos trajeron, como regalo, el mayor número de visitas en un sólo día de nuestro blog, todo un record a ver si continúa.

El post más consultado fue La Cabalgata (aunque no el único), y es que no en vano, la Cabalgata de Villanueva del Ariscal es una de las más famosas del Aljarafe y del mundo mundial.

Además, hemos recibido un comentario que, aunque no somos sus verdaderos destinatarios, nos ha hecho sentirnos orgullosos de ser forasteros, ariscaleños de vivir aquí, seamos de donde seamos, y de contribuir en mayor o menor medida, al éxito de la cabalgata y que os trascribimos:





José Luis dijo...
Hola. Este año hemos decidido mi familia y yo ir a ver la famosa cabalgata de Reyes de Villanueva del Ariscal. Hacía bastantes años que no me pasaba por allí (lo reconozco). Y he de decir que he pasado un rato absolutamente maravilloso. No ya por los regalos y por la vistosidad de la cabalgata en sí sino por la alegría que transmitía ver que todo el mundo disfrutaba de ver a los niños. Os doy las gracias a los ariscaleños y a la asociación por ello. Espero que repitamos el año que viene. Un saludo.

Es por ello que el Forastero también, en un día como hoy, quiere también haceros un regalo en forma de recuerdo, es un álbum de fotos no os hagáis ilusiones, que nos han compartido para que podáis revivir la Cabalgata de este, recién estrenado, año 2012.


Por si no os funciona la visualización anterior o queréis verla más grande, aquí os dejamos un enlace directo al álbum: Álbum Cabalgata 2012

El Forastero espera que los Reyes Magos se hayan portado con vosotros tan bien como él… señal de que habéis sido buenos ;)





12 comentarios:

  1. Comentarios como el que recibisteis hacen que el trabajo por el blog se vea recompensado verdad? A mi me pasa lo mismo!!

    Muy bonitas fotos, no conocía la fama de la cabalgata. Yo que soy muy viajero, quien sabe si quizá pueda verla algún dia en vivo.

    Un saludo y suerte ene el concurso!!

    Xipo "En el mundo perdido" - Participante en la categoría de "viajes"

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, ya que para nosotros, los comentarios (sean del tipo que sean) animan porque es la única forma de saber que provocas alguna reacción, o más bien interacción, con el mundo.

    Escribir, por escribir sin que nadie te lea no tiene sentido….

    Ah y no dudes en venir a ver la Cabalgata… realmente merece la pena.

    Suerte en el concurso a ti también, recomendaremos tu página a todos los viajeros

    ResponderEliminar
  3. Yo salí en la carroza del Rey Melchor. La verdad es que merece la pena todo el esfuerzo y dedicación que con toda la ilusión del mundo le ponemos, sacrificando muchas cosas para el disfrute de todos los niños/as y mayores que vienen a vernos.
    A pesar de no haber nacido en Villanueva me siento desde que salgo un hijo adoptivo de este maravilloso pueblo del Aljarafe sevillano.
    Gracias a todos por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  4. La cabalgata de Villanueva del Ariscal es sencillamente la 8ª Maravilla de la Comarca. El nivel de las carrozas es insuperable. Me descubro ante el trabajo de sus creadores, mezcla de artesanía e ingeniería. Impresionante la puesta en escena, vestuario, maquillaje, peluquería,... Por no hablar de la organización, nunca había visto tantos walkies!! :D . Un derroche de creatividad y buen gusto.

    Algo menos digno de ver es a la mayoría de niños respetando una distancia de seguridad por temor a ser pisoteados por una muchedumbre de adultos o jóvenes fuera de sí, que intentan atrapar un balón o una trompeta de plástico como si les fuera la vida en ello(?). Reconozco que siento verdadera vergüenza ajena. Dejemos a l@s niñ@s la ilusión de recoger el regalo directamente del Rey Mago. Fuera del contexto de la Cabalgata los juguetes que se lanzan tienen poco valor.

    Y como diría el Sr. Gump, eso es todo lo que tengo que decir de la Cabalgata de Villanueva.

    Felicidades al Forastero, espero que este blog empiece a tener la actividad que se merece.

    ResponderEliminar
  5. Este año he visitado la Cabalgata de Villanueva del Ariscal, mi sobrino ha participado en ella, el, es de dicho pueblo. Me ha gustado mucho, pero lo que no me ha gustado ha sido el trato recibido.
    Una de sus vecinas que no podia pasar conmigo en un sitio dónde habia muchas personas, me dijo que era su pueblo.
    Ahora yo os pregunto: ¿No trabajais con toda las ganas e ilusion para todos vuestros visitantes?....

    ResponderEliminar
  6. Te contesto por lo cerca que me toca, aunque no suelo hacerlo si es un anónimo ya que hay que ser valiente y firmar lo que se escribe.Creo que la que te contestó eso no ha puesto ni un papel en las carrozas,nosotros trabajamos para los niños para que esa noche sea mágica e inolvidable.En todos los sitios siempre hay alguien que no sabe comportarse pero creo que eso no califica a todo un pueblo.Antonia.

    ResponderEliminar
  7. Uff, hemos estado todo el día fuera solucionando varios errores de los Reyes Magos (que menos mal que últimamente acompañan los regalos con un ticket para poder cambiarlos) y cuando hemos vuelto nos hemos encontrado con varios comentarios a los que responder.

    Por orden:

    - Al afortunado que tuvo el privilegio de acompañar al Rey Melchor: Nuestras felicitaciones porque la cabalgata fue, como siempre, espectacular y nuestro agradecimiento por el esfuerzo y dedicación que esperamos le haya valido la pena.

    - A Homoariscalensis: Totalmente de acuerdo con lo que indicas y como siempre, mil gracias por tu apoyo y ánimo.

    - Al anónimo que se llevó una mala impresión: Asegurarle, con conocimiento de causa después del tiempo que llevamos viviendo aquí siendo forasteros, que maleducad@s los hay en todas partes pero que, al menos aquí, no suele ser la norma, muy al contrario. Lamentamos que se llevara una mala impresión pero no consideramos justo que por un hecho o acción de una persona en concreto se pueda juzgar la labor que hace la asociación y que estamos seguros que la cabalgata se hace para y por los niñ@s sean de donde sean.

    - A Antonia: Compartimos, tal y como le hemos contestado al anónimo anterior, tu opinión y nuestras más sinceras felicitaciones y agradecimiento por llevar, cada 5 de enero, a nuestras calles la magia de esa noche tan especial

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Rosario soy miembro de la cabalgata y desde aqui quiero darte las gracias por el maravilloso albun de fotas

    ResponderEliminar
  9. Repartimos tú felicitación entre los siguientes componentes de las fotos:

    25% de la creatividad, originalidad y artesanía de las carrozas

    25% de la puesta en escena y organización del cortejo

    25% de la pericia del fotógrafo

    25% de la alegría de los integrantes de las mismas (las mejores, para el Forastero, “las chicas” del Gran Patio Islámico)

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias David, es un honor para nosotros tu comentario sobre todo viniendo de un afamado y experto bloguero.

    Aprovechamos para recomendarle a Villanueva del Ariscal tu post:

    http://seduccionysuperacion.com/2012/01/05/aprovecha-intensamente-cada-instante-de-tu-vida/

    Simplemente... nos encanta

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por compartir el video en el blog, fue un día inolvidable,y tengo que dar las gracias a todos los miembros de la asociación que hacen posible que cada 5 de enero salga la cabalgata de reyes en nuestro pueblo.

    Es verdad que hay mucha gente en algunos tramos, pero no por eso a los niños se les quita esa cara de felicidad,en el pasacalles cuando ven a los 3 reyes se quedan pasmaditos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión con el Forastero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...