miércoles, 2 de noviembre de 2011

Comienza la Temporada del Mosto en la Taberna el Mellizo

 

El Melli_1Hace ya tiempo inauguramos nuestra sección de restaurantes, bares y demás y la verdad es que la teníamos un poco abandonada sobre todo porque cuando volvemos de los restaurantes, bares y demás no estamos en condiciones de ponernos a escribir… sino a dormir.

Aprovechando que el próximo sábado día 5 de noviembre se inaugura la temporada del Mosto en la Taberna El Mellizo (El Melli para los íntimos) y que por si esa no fuera suficiente razón para ir, además  invita a puchero, no hemos tenido más remedio que continuar con nuestra sección abandonada.

La taberna El Mellizo se fundó en 1954 y es un lugar emblemático de Villanueva al que hay que ir sí o sí.

Su insignia: “El mosto te lo sirves tú, la comida te la llevan a la mesa”

 

El Melli_2Y por si alguien no la conoce os dejamos un video con un fragmento del reportaje que el programa 75 minutos de Canal Sur Televisión emitió bajo el título “Para chuparse los dedos donde lo anunciaba con el siguiente texto:

“PACO BALLESTA se ha preguntado por qué hay lugares con tanto éxito y ha llegado hasta El Melli, en Villanueva, que tiene telarañas en las esquinas, albero en el suelo, y mucha gente alrededor de la barra siempre. Ha conocido a la familia que lo regenta desde 1954 y que ha pasado de soportar las multas por insalubre, a verse obligados a mantener sus señas de identidad porque se han convertido en patrimonio cultural.”

“En Villanueva del Ariscal, mucho vino y poco pan”.

 

Fuente: Taberna El Mellizo, Canal Sur Televisión

2 comentarios:

  1. acabo de comentar una cosa sobre la finca santa Justa, y me estoy metiendo en tu blog, que me parece bastante interesante, te seguire y si te puedo ayudar en algo como algun comentario o suceso, pues te lo pondre. enhorabuena.carlos maria (movi)

    ResponderEliminar
  2. Cualquier cosa que quieras compartir, aportar, difundir, proponer, etc., etc., etc. será siempre bienvenida… al fin y al cabo es uno de nuestros objetivos, ser una ventana abierta a las cosas que pasan a nuestro alrededor.

    Ah y mil gracias por tus comentarios que enriquecen nuestro blog.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión con el Forastero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...