domingo, 27 de noviembre de 2011

EQUILAND, equitación en Villanueva del Ariscal

 

EquilandAprovechando que esta semana se ha celebrado en Sevilla la feria monográfica de caballos más importante del mundo (no es que seamos exagerados, que lo hemos escuchado en el telediario), el “Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española”, o de forma abreviada y conocida el Sicab, creemos que es un buen momento para hablar de la escuela de equitación que puedes encontrar en Villanueva del Ariscal.

En concreto os hablamos de la Escuela Hípica EQUILAND (seguro que como nosotros habéis visto más de un cartel por el pueblo) y como para los que sean forasteros como nosotros, es un poco difícil de localizar, lo hemos incluido en nuestro mapa.

Os adjuntamos las referencias que hemos encontrado de ellos en la web.

“Somos una Escuela de Equitación para adultos y niños, que te ofrece iniciación, seguimiento y perfeccionamiento en doma clásica, con un ambiente agradable y personalizado.”

“Se imparten clases de equitación a grupos reducidos de 4 o 5 jinetes máximo, con ello queremos garantizar un aprendizaje de calidad. Posibilidad de que las clases sean en inglés. Clases matinales para adultos. Disponemos de 2 pistas de 20x40 y una circular para cuerda, zona de calentamiento, boxes y guadarnés con salón. Plazas limitadas.”

 

ESCUELA HIPICA EQUILAND

Camino Sanlúcar, Km. 1
41808 Villanueva del Ariscal

Teléfono: 639.164.152

E-mail: yolandavenegas3@gmail.com

Ver mapa


 

Por último indicaros que la equitación, a pesar de que suele estar asociada a un deporte elitista culpa de la infanta, está considerado como un ejercicio muy beneficioso, sobre todo para los niños ya que mejora su coordinación y equilibrio. Os incluimos un link muy interesante a un artículo titulado “Salud al galope”

 

Fuente: SICAB, Guía Hípica, Padres o nones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con el Forastero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...