jueves, 17 de noviembre de 2011

“La otra historia de Caperucita Roja”



Mañana viernes (18 de noviembre de 2011) en la Casa de la Cultura de Villanueva del Ariscal, a las 20:00 horas representación de la obra infantil “La otra historia de Caperucita Roja” a cargo del programa Ribete. La representación es gratuita hasta completar el aforo.

La otra historia de Caperucita roja es un guión de teatro infantil, muy divertido, donde nada es lo que parece. Un pobre lobo perseguido y maltratado por una malvada Caperucita, una madre, (Dña. Caperuza), coqueta y presumida, más preocupada por la moda que por Caperucita y una abuelita rica y marchosa.


El programa Ribete, de la Diputación de Sevilla y que en nuestra localidad lleva funcionando desde hace varios años, se define como:

“RIBETE es un proyecto de dinamización comunitaria destinado a todos los chavales de los municipios sevillanos con el objetivo de contribuir a una formación integral, utilizando la educación no formal para entrenar en competencias sociales y valores democráticos, conductas y hábitos saludables, participación en la comunidad y reconocimiento de sus derechos y responsabilidades, a los adolescentes (12 a 16 años) es decir, la dinamización comunitaria de estas edades. 

Para aquellos que les interese (y que tengan entre 12 y 16 años claro) La Casa de Juventud de Villanueva del Ariscal se encuentra situada en la Avenida de Andalucía s/n


No olvides consultar el calendario del Forastero para estar al día de esta y otras actividades. Y si quieres añadir, comentar, divulgar o que incorporemos algo que consideres de interés… contacta con El Forastero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con el Forastero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...