miércoles, 16 de noviembre de 2011

II Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional

 

Dentro del II Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional “Ciudad de Sevillavaya nombre más largo que se celebrará en Sevilla del 1 al 8 de diciembre de 2011, una de las actividades programadas es… en Villanueva del Ariscal.II-Congreso nacional de Bandas de Música Procesional Ciudad de Sevilla

En concreto, el día 4 de diciembre (ya hemos actualizado nuestro calendario) el programa fijado para el congreso es el siguiente:

Día 4

10,00h.- Salida de Congresistas hacia Villanueva del Ariscal (Sevilla)

11,00h.- 12,30h. Mesa debate sobre compositores e intérpretes a cargo de José Manuel Bernal, Antonio moreno Pozo, David Hurtado, Manuel Marvizón y José Manuel Tristán (Villanueva del Ariscal).

13,00h. Visita cultural a Villanueva del Ariscal (Iglesia, belenes, feria de muestras ¿no se había suspendido? y bodegas).

16,30h.-18,30h.- Masterclass de Dirección de Banda de Música. (Villanueva del Ariscal).

19,00h.- Regreso a Sevilla.

 

 

 

El director técnico del congreso es a su vez el Director Titular de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla y, además vive en…. Villanueva del Ariscal. Se trata de Francisco Javier Gutiérrez Juan autor del libro “La Forma Marcha” el cual fue presentado en el I Congreso de Bandas.

 

 

Os dejamos un enlace del video promocional del II Congreso

Fuente: Congreso de Bandas, Ayuntamiento de Sevilla, Abec Editores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con el Forastero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...